El secreto mejor guardado (II): Mi vestido de Novia

percha3

Holaaa chicas! que tal va todo?, seguro que genial! ya va acabando el curso y hay que ir concretando muchas cositas, como TFG, Graduaciones, exámenes, etc. Pero ánimo #WeCan

Como os comenté en la página de facebook, el fin de semana pasado vinieron mis padres desde Lanzarote para estar en mi graduación, además también vino una de mis mejores amigas y dama de honor así que estuve rodeada de mis amigos y familia en un momento tan importante. Pero además de la graduación tuve mi segunda prueba del vestido, esta vez fui con el velo y los zapatos para que me tomaran las medidas, ya que aunque nos casamos en Julio yo me voy a Lanzarote a finales de Junio así que el vestido tiene que estar listo para entonces.

La visita a la tienda fue estupenda, el trato como siempre magnífico y la emoción de volver a ver y ponerte tu vestido de novia es increíble.

Me volví a enamorar una vez más de mi vestido y ver el look completo te hace verte realmente como una novia.

En principio no quería llevar velo, pero al final y después de meditarlo muchas noches con mi almohada decidí que llevaría. Es precioso, sencillo y elegante para nada recargado y eso es lo que me encanta!!!!

Después de la emoción de que mi madre y mi choco amiga-dama de honor me vieran al salir del vestidor, la modista empezó a cogerme el bajo y ¡sorpresa! he adelgazado (un poquito….) así que tendrán que cogerle un poco a los lados.

Cuando terminó, me fijé en que tenían un escaparate con accesorios para el pelo y cositas de ese tipo y ¡zas! amor a primera vista!!!!!! así que ya puedo tachar algo más de la lista!

y ahora sí a la parte importante: El vestido. Los que me conocen saben que no aguanto una sorpresa así que…. aquí va:

IMG_2852

Uppps! Se han colado unos amiguetes jajajajja

Bueno como no os puedo enseñar mi vestido debido a “los imprevistos” os enseño la carita de mi madre al verme! ¡emoción pura!

IMG_2848

Un abrazo a todas! y deciros que por muy estresadas que podáis estar con todo esto de los preparativos o situaciones difíciles que os surjan  no os olvidéis de la esencia del matrimonio: EL AMOR

Responder

