Tengo una graduación/ Me gradúo: ¿Qué me pongo?

714915b806b26900ee02002e2ea28225

Hola chicas! ¿qué tal todo? Esta semana para mí está siendo cargada, y no es para menos pues esta semana ¡me gradúo! wowwwwww eso suena ¡raro! jajaja y es que después de cuatro años de mucho estudiar, leer, divertirse, enfadarse y a veces llorar de los agobios llega la hora de saltar al mundo real, saltar a una piscina que a base de esfuerzo se irá llenando de nuevos logros y triunfos.

El caso es que cuando nos dicen la palabra “graduación” “boda” (Esta palabra la escucho mucho últimamente :P)  “bautizo” una de las primeras cosas que pensamos es ¿QUÉ ME PONGO?. Pues bien, en este post te doy algunas ideas para que vayas preciosa a tu graduación, tanto si eres una invitada como la…¿graduanta?.. jajaj en fin, me entendiste!

Cabe destacar que lo que os voy a enseñar no es el típico vestido corto, porque esos son más fáciles encontrarlos y llevarlos pero si lo que buscas es un look diferente sigue leyendo y toma nota.

Jumpsuits o monos: Estoy <<fall in love>> de esta prenda. Creo que es muy versátil y que con unos buenos taconazos queda ¡que te mueres! Además hay para las que preferís la bota más ancha para dar la impresión de que es un vestido o con la bota más angosta sin llegar a ser un skinny.

Creo que es una buena alternativa al vestido largo, ya que éstos son mucho más elegantes y pienso que estarían mejor para bodas más que para una graduación, pero como se dice “Para gustos los colores” así que si prefieres vestido largo también estarás genial!!

 

jumpsuitjpg

jumpsuit3

jumpsuit

3f3b6a746176c4f5ae8873505ee03723

 

Llevar pantalón para eventos de este tipo ya dejó de verse mal desde que aparecieron este tipo de pantalón, tiro alto, bota ancha y perfectamente combinables con crop-tops como se dice en mi tierra “¿Se le mide?” (¿Te atreves?)

 

pantalon

592e911dfa7b001dac0b4d86ceb379c4

8b439963c3f46005edfe5f795d88be27

 

 

Y por último, otra alternativa al vestido son las faldas pero no las faldas del Bershka cortitas y elásticas, no, no… Me refiero a faldas lápiz que sientan genial a las de curvas peligrosas o faldas <<midi>> que con volumen perfectas para chicas que quieran estrechar cintura. Al igual que los pantalones del punto anterior quedan perfectas con cron-tops.

ce7a66490aeb14c79a3db7d0f7627d37

9824398c8428319200d71e4db2821b3c

4b85ba693dd9c3e54dcc282b115da11b

 

Claro, el outfit no estaría completo sin los zapatos y accesorios que le añadas…y el peinado!!! Aquí os dejo algunas ideas 😉

Si quieres llevar el pelo suelto las ondas al agua son preciosas, dulcifica el rostro y son fáciles de conseguir!

f96ef0807290e203dca73ef080d85982

 

Si prefieres llevar un semi-recogido  se llevan mucho los que incorporan trenzas o twist y además los que parecen despeinados… ya no se lleva medio bote de laca 😉

 

1241693dbcaf16d4ec655f69663c0ec7

 

Y por útimo, y mi estilo favorito, los recogidos!!!!! Me encantan que sean bajos y me vuelven loca los “messy bum” además son hipe fáciles de hacer.

b126f0120174595e843e115acdb19769

132b415183d52b3908cbaf59f5c7675a

6a08e8ccf3203725faa314b0ca77a503

 

Pues esto ha sido todo por hoy!

Os súper recomiendo que visitéis Pinterest porque tiene millones de ideas sobre outfit, peinados, accesorios, etc…que seguro os encantan y también youtube… para que veáis lo fácil que es peinarse en casa 😉

Espero que disfrutéis mucho de este momento porque simboliza  que una etapa de tu vida ha terminado para comenzar una nueva…y sobretodo que os pongáis lo que os pongáis vais a estar preciosas porque la belleza no está en el físico sino en tu actitud porque lo que hay en tu interior se refleja en tu exterior así que ánimo y no dejes que los cánones de belleza te hagan sentir menos que nadie! ¡¡¡Eres ÚNICA!!!

¡¡ Feliz graduación !!

Besitos.

E.

Responder

