Adiós puntos negros!

pop_cover

 

Hola a Tod@s! ¿qué tal todo?

No sé si a vosotros os pasa, pero cuando hay algún puente, día festivo o días libres (en general) me dan muchas ganas de cuidarme, hacerme mascarillas y cosas así.

Así que buscando y buscando encontré una mascarilla que literalmente ¡ me volvió loca ! sobre todo por sus magníficos resultados.

Lo que hace esta mascarilla es eliminar los puntos negros de la piel, especialmente de la cara. Los puntos negros se producen debido al exceso de grasa en nuestra piel.

Hay zonas más propensas a acumular puntos negros que otras, por ejemplo la nariz, la zona T o el mentón.

Se trata de una mascarilla que debe aplicarse en pieles grasas o mixtas nunca seca y esto es muy importante así que si tu piel es seca por favor no apliques esta mascarilla.

La frecuencia con la se aplica esta mascarilla es más o menos cada 15 días ya que es fuerte y no es necesario hacerlo con tanta frecuencia.

Lo único que necesitarás es:

– 1 Cucharada de agua.

water-drops-on-a-spoon

– 3 cucharadas de bicarbonato sódico.

5355_l1

– 1 Limón

15-limon1

Mezcla todo en un bol y cuando estén todos los elementos integrados ¡listo!, el próximo paso es aplicarlo en las zonas donde veas que lo necesitas, obviamente la piel debe estar totalmente libre,  y dejarlo actuar por 10-15 minutos más o menos. Después de este tiempo limpias tu cara con agua tibia y para cerrar utiliza un tónico.

El que yo uso y que es genial es  este de Clinique.

tc3b3nico

 

Por supuesto sobra decir que esta mascarilla no sólo es para las chicas sino también para los chicos, así que si la probáis dejadme en los comentarios qué tal os fue!.

También quería deciros que antes de usarla directamente en la cara la probéis en otra zona, por ejemplo un trocito de mano, por si tenéis alguna reacción alérgica.

Un abrazo, y ya veréis que buenos resultados!!

E.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s