Post express! (lo que llamamos caos)

Hola! primero que todo perdonad por estar tan ausente, se ha juntado una cosa con otra (exámenes, navidades, año nuevo, más exámenes) y al final ha pasado un montón de tiempo desde la última entrada.

Realmente esto que hoy voy a escribir no está relacionado con la boda, ni con ningún DIY ni nada por el estilo, el post de hoy simplemente es espontáneo, natural y llegó por sorpresa a mí.

Llevo días inmersa en apuntes de Química y Física, de Educación para la Ciudadanía, de trabajos de plástica, de números, de agobios, de suspiros, de cuentas hasta 10 y volver a empezar y hasta de lágrimas porque sí, soy de las que llora cuando ve la montaña muy alta y aunque luego me hago un moño, me pinto la cara de guerrera y voy directa a mi objetivo como una “kamikaze” el momento llorera nadie me lo quita.

La verdad es que este último año no es fácil, hay mucha presión y mucha gente a la que dedicarle tus logros, pero también estoy yo…. porque al fin y al cabo también quiero sentirme satisfecha por lo que hago.

Cuando mi novio me pidió matrimonio empecé a buscar cosas para la boda, webs, blogs, etc… y en Facebook encontré un grupo llamado NAD (Novias a Dieta) sí lo sé, el nombre….¡ pero no es creais que solo hablamos de dietas y ejercicios ! no! hablamos de todo un poco y entre todas nos damos consejos….el punto es que ese grupo hoy me ha hecho reflexionar y mucho! su administradora es un sol, y os preguntaréis..¿la conoces? pues no no la conozco… pero es una chica que inspira, que ayuda siempre que puede con consejos, y nos anima siempre. Pues bien, hoy después de la llorera correspondiente después de enterarme que suspendí Química vi que ella había puesto un video en el grupo, y cuál fue mi sorpresa? ¡ que seguí llorando ! jajajajaja (ahora me río, pero…..)

Y es que me sentí ridícula por estar llorando por una simple asignatura, porque si me hicieran la pregunta que le hicieron a las personas del video “¿Qué es lo que más quieres ahora mismo, qué es lo que te haría feliz”? yo hubiera respondido, aprobar química, aprobar la carrera, que todo lo de la boda salga bien etc etc etc…. pero cuando escuché las respuestas de aquellas personas, reccioné porque estaba sentada en un sofá, con mi ordenador en las rodillas llorando por una asignatura cuando hay gente que lo único que quiere es ver a sus hijos al día siguiente con vida, porque lo que más les haría feliz es poder disfrutar de un paseo en los que ellos pudieran caminar por sí solos, porque lo que más quieren en el mundo es que sus seres queridos no tengan enfermedades…¡ WOW ! sinceramente deberíamos valorar más lo que tenemos, lo que estamos por conseguir… porque mientras haya esperanza hay nuevas oportunidades y nuevas fuerzas cada día.

Así que si te sientes identificado-a conmigo sécate las lágrimas y saca el lado positivo a todo, porque te aseguro que todo lo tiene.

Me encanta esto que escribió Chaplin:

“Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!

No debemos tener miedo de cuestionarnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.”

Y para inyectarnos nueva energía, fe, esperanza y fuerza os dejo una canción que me encanta!!!

Un abrazo a todos-as y ¡ feliz semana !

 

 

Un comentario en “Post express! (lo que llamamos caos)

  1. Gracias por tus palabras y tus animos para mi tambien llego mas luz despues de verlo y entender que todo depende del cristal con que lo mires y que hay que luchar pero tambien relativizar.
    Un beso

    Me gusta

Responder

