Liebster Awards

Weaddit_liebster_award

¡¡ Hola a todos-as !! Bueno este es un post diferente porque se trata de una nominación a Liebster Awards ¿qué qué es eso? pues bueno, es “un premio entre blogs pequeños de un blogger o a otros, según las zonas y estilos se escogen a 11 o 20 blogs más que son igual de nominados y ganadores” Aquí podréis encontrar más información 😉

Yo he sido nominada por Atomic Brunette y podéis visitar su blog pinchando aquí .

Bueno pues allá vamos 😉

   1-  Por que decidiste hacer un Blog?
Al principio todo comenzó como un trabajo de clase, pero poco a poco me fui dando cuenta que me encantaba expresar lo que sentía sin saber quién me iba a leer así que decidí continuar con aquel “trabajo de clase” que se convirtió en mi pasión. Obviamente me tocó cambiar la temática y la apariencia del blog.
    2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
Me gustan mucho los blogs que tienen que ver con bodas, moda, diy y cosas así. Me encanta Mariale de Make up localypse y Camila Coelho 
    3- En Que Pais te Gustaria Vivir?
Estados Unidos.
    4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
Porque te pareció bonito mi blog y que quizás necesitaba un impulso 😉
    5- Tu Mayor Exito
Me gusta pensar que aún queda mucho por llegar a la meta, y conseguir éxito pues pienso que éste es un camino no un final.
    6- Tu Mayor Fracaso
Tengo pequeños fracasos, porque cuando se intentan cosas nuevas se fracasa.
    7- Blog Favorito
Ahora mismo no tengo.
    8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
Ahora mismo estoy pasando por el momento más increíble de mi vida que es organizar mi boda…. así que me encanta contar mi experiencia, lo que vivimos, lo que nos pasa, lo que nos gustaría, etc.
    9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
Viajar, a mi prometido y a mi nos encanta conocer lugares y no queremos vivir siempre en un mismo lugar.
   10-  Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interés
Mi consejo es que siempre tengan esperanza porque “es el ancla de la vida” y también que sean felices porque “el corazón alegre hermosea el rostro”
   11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el?
Tengo pensado más “Top 5” de vídeos, blogs, páginas, etc… que nos puedan ayudar en ciertos temas como decoración en navidad, organización de bodas, etc…
Y mis blogs nominados son….(Por ahora)
Besos.
E.
Responder

