¿Dónde nos casamos?

30-creative-wedding-sign-designs-1-500x750

Holaaa! ¡por fin es viernes! yo lo estoy disfrutando porque ni ayer ni hoy tuve clases aunque eso no significa que no tuviera trabajo por hacer…el último año de carrera es muuuuuy duro! jajajaja pero se disfruta!

Bueno en este post quiero compartir con todos el lugar en el que nos vamos a casar, bueno no diré el nombre porque se daña la sorpresa aunque nuestros amigos súper allegados más o menos lo saben.

Cuando decidimos casarnos, una de las cosas que más nos preocupaba era el lugar porque vivimos en una ciudad en la que no están nuestros familiares, a esto se añadía que aunque es una ciudad preciosa nosotros no conocemos lugares “con encanto” y los que vimos por internet eran carísimos así que por estas dos razones descartamos la opción de casarnos donde vivimos actualmente.

Luego pensamos en casarnos en el país de donde es el novio, Brasil, y habían varias cosas que nos atraían para celebrar allí nuestro enlace. La primera es que su familia es muy grande y podría estar toda en cambio mi familia es pequeña y si se diera el caso podrían viajar, la segunda es que el cambio de moneda nos favorecería mucho y con prácticamente la mitad de dinero tendríamos una súper boda pero al final esta opción también quedó descartada porque no veíamos muy viable planear una boda a distancia.

Al final nos decidimos por casarnos en el lugar donde crecí y donde vive prácticamente la mayoría de mi familia, la preciosa isla de Lanzarote (Canarias), también es planear una boda a distancia pero esta vez no es mucha así que es más “fácil”. En verano estuvimos mirando lugares, al principio estábamos un poco confundidos…. queríamos algo rural o que estuviera cerca del mar pero sin tener que llenarnos los pies de arena y al mismo tiempo nos gustaban los jardines….¡ qué cacao mental ! jajajaj

Altstadt mit der Kirche San Gines, Arrecife, Lanzarote, Kanarische Inseln, Spanien

Visitamos un en especial que nos encantó y nos enamoró desde el momento en el que lo vimos y realmente tiene todo lo que queríamos, está cerca del mar y no tenemos que pisar la arena y tiene un hermoso jardín! así que ya está! ese es el lugar!!! Además ellos se encargaban de todo! y todo es T O D O!!! decoración, menú, organización…. Lo que ocurrió fue que después pensamos que nos habíamos precipitado y decidimos mirar otras opciones como wedding planners que hacen la boda al pie de la letra y todo es súper personalizado y contactamos con uno de Lanzarote…. pero ¡vaya desilusión! ni se presentó a la cita!

Era un fin de semana que viajamos a Lanzarote y teníamos todo el tiempo planificado, pues fue para las bodas de oro de mis padres, así que no teníamos mucho tiempo…. Así que debido al incidente decidimos confirmar en el otro sitio y así poder descansar.

Mi recomendación en cuanto a la organización es que cuanto menos estrés tengan los novios y sus respectivas familias mucho mejor porque así sólo tenéis que esperar a que llegue el día y listo.

Si están barajando la posibilidad de un Wedding planner, ten en cuenta aspectos como su puntualidad, su profesionalidad etc… Una persona que llega tarde o que no se presenta a vuestra cita no da “buena espina” y te puedes empezar a preguntar si hará lo mismo con las cosas de tu boda.

Antes de despedirme me gustaría dejaros con esta imagen que seguro os ayuda a organizaros mejor… son tantas cosas que a veces no sabemos por dónde empezar!!!

NOS-CASAMOS-POR-DONDE-EMPIEZO

Por nuestra parte estamos felices de tener el lugar donde celebraremos nuestro nuevo comienzo como familia y sobretodo porque tiene lo que queríamos y no tenemos que preocuparnos de nada…. bueno sólo de elegir el menú, los colores, las flores y pagar! (jajaja) ¡ Gracias a Dios contamos con el apoyo de nuestras familias !!

Y si estás en el proceso de buscar el lugar de tu boda ¡ánimo! y siempre baraja diferentes opciones.

Muchos besos.

E.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s