LAVADO DE CARA

tumblr_mdcrzhNajQ1qbjbgfo1_500

 

“Lavado de cara” quizás muchas veces hayas escuchado esta frase generalmente se usa en el ámbito empresarial o comercial, por ejemplo cuando una marca quiere renovarse de PE a PA.

Pues yo creo que muchas veces ese lavado de cara es sinónimo de desviarse de la esencia, ¿ no os ha pasado que os gustaba un montón una tienda y al pasar los años y con tantos lavados de cara te terminas dando cuenta que aquella tienda favorita se ha convertido en tu tienda más odiada? Todo eso se debe a que en vez de mejorar, muchas veces se empeora porque el resultado final termina siendo tan diferente que ya resulta irreconocible, y cuando el cambio se hace mejor ¡estupendo! pero es todo lo contrario…OmG! te gustaría retroceder el tiempo y volver a aquella tiendecita a la que te encantaba ir.

24208_limpiarselapielamenudo

 

A veces como personas pensamos que necesitamos un lavado de cara, cambiar, renovarnos etc… pero insisto siempre ha de ser a mejor sin cambiar nuestros ideales, nuestros sueños, nuestras metas, nuestros valores…. es decir ese lavado de cara debe ayudarnos a quitarnos todo ese maquillaje que quizás durante muchos años hemos estado poniendo en nuestro rostro y nos ha estado haciendo irreconocibles, ese lavado de cara debe servirnos para retirarnos todo lo que estorba y todo lo que nos impide ser nosotros mismos.

He leido muchas criticas sobre algunas Blogers que resulta que ahora son it girls y la mayoría de las críticas no es por lo bien o mal que van vestidas o por lo mal que le sientan esos pantalones y tantísimas criticas de moda que se pueden hacer, sino que las críticas van dirigidas hacia sus inicios y se crea encima de ella una nube de afirmaciones como….

“SE LE HAN SUBIDO LOS HUMOS”

“QUE CREÍDA”

“YA NO ES AQUELLA CHICA DE ANTES, SENCILLA”

“¿QUÉ SE CREE ESTA?”

Y muchassssss más frases que seguramente has oído.

Yo no escribo esto para seguir añadiendo más leña al fuego sino para hablar de lo peligroso que en algunas ocasiones se vuelve ser infiel a ti mismo y alejarte de tu esencia.

Por eso digo y redigo que un lavado de cara no te puede hacer perder tu esencia, todo lo contrario: debe ayudar a mantener tu esencia, algo que, en estos tiempos es fácil de perder…. o vender.

tumblr_n0gzyzh9T31rmfv8to1_12801

Besos.

E.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s