Nuevo comienzo.

 

IMG_3167_Fotor

 Como todas las niñas, o bueno casi todas, yo ya había soñado con ese momento… pero he de decir que superó todas mis expectativas, fue simplemente único, especial, inesperado y natural, no hubo nada forzado y eso fue lo que más me encantó y esa misma naturalidad fue la que me enamoró de ti.

Y como ya habrás imaginado este post es especial y está dedicado para ti, porque simplemente eres el mejor y has logrado tantos cambios en mi vida que quedo sorprendida cuando lo pienso. Esto lo escribí hace algunos meses y en alguna oportunidad de lo dejé leer, sin embargo es hora de que todos-as lo puedan leer.

Te amo!

“Ella no tenía palabras para  expresar todo lo que pasaba por su cabeza, simplemente el hecho de que él pasara por su mente un segundo hacía que se le dibujara una hermosa sonrisa en su rostro, esas sonrisas que dan confianza, que expresan calidez, sensatez.

Sentía que no hacía falta tener secretos con él, por primera vez en mucho tiempo había conocido a un chico que le moviera el piso de verdad, que le llamara tanto la atención por el hecho de estar detrás de una carita angelical y de una personalidad tímida, pero ella se había dado cuenta que él era locura pura, y eso era lo que le atraía de él, el sonido de su risa le enloquecía, parecía la risa loca, desmesurada y descontrolada de un niño al hacerle cosquillas. A ella eso le fascinaba…

IMG_3187_Fotor

…Sin duda alguna fue un día perfecto para ellos, cada vez se hacían más cómplices y con sus miradas se lo decían todo. Cada día que pasaban juntos era único y especial, ella   se sorprendía porque sin darse cuenta las palabras fluían, no había nada forzado entre ellos, era todo espontáneo y natural.

El causaba algún efecto en ella, bueno causaba todos los efectos buenos existentes y se había prometido a sí misma cuidarlo y protegerlo, no dejar que nadie le hiciera daño, ni siquiera ella. Ella se prometió hacerlo el hombre más feliz del mundo. Era demasiado pronto para afirmar que quisiera pasar el resto de sus días con él, pero tenía una gran imaginación así que ya se había imaginado como sería su vida junto a aquel chico de sonrisa preciosa que sin esperarlo llegó a su vida.

Él la había sacado de aquel agujero en el que se encontraba, sentía que con él tenía estabilidad y sentía que su vida poco a poco se volvía cosa seria, quizás porque estaba a punto de dar un paso al frente que no admitiría retracciones más adelante.

Estaba feliz, porque se había dado cuenta que la felicidad estaba dentro de ella no al lado de nadie sin embargo él completaba esa felicidad.

Esto solo es el comienzo de una larga historia.”

 IMG_3164_Fotor

 

 “Yo te pido, que me prometas
que nunca me vas a dejar de amar
pero yo te pido, que me prometas
contigo es que yo pierdo la razón
con un beso me robaste el corazón”

Responder

