QUIÉN NO SOY. EN QUÉ CREO.

Creo que todos alguna vez en nuestra vida nos hemos preguntado quienes somos, y es que no es para menos porque llega un momento en nuestra vida en el que nos plantemos muchas cosas, como nuestras creencias, nuestros gustos, nuestras preferencias, y muchas otras cosas más.

Puede que llegue un momento de reflexión en nuestra vida y que de tal análisis personal ni nos reconozcamos, y es que muchas veces nos miramos al espejo y no nos reconocemos porque nos hemos creado una imagen de nosotros mismo basándonos en la opinión de una sociedad que cada vez es más exigente y rechaza a personas normales y corrientes, esto incluye personas con miedos, temores, fobias todo lo contrario de lo que nos quieren vender: Personas perfectas y exitosas.

Por eso he decidido que quiero decirte cómo no soy.

No tengo las medidas perfectas, hay una batalla en mi mente y en mi estómago todos los días entre lo que amo comer y el peso que quiero.

No tengo el mejor carácter del mundo, de hecho tengo mal carácter.

No soy hiper simpática, casi siempre cuando alguien me conoce por primera vez le caigo mal. Luego se da cuenta de que soy un encanto (jajajaj)

No soy la mejor amiga del mundo, cometo muchos errores.

A veces no sé guardar secretos (lo sé, una gran declaración)

Algunas veces prefiero estar sola.

Creo que en ocasiones he decepcionado a las personas que amo.

A veces no soy noble y me cuesta reconocer mi error y pedir perdón.

No soy la mejor estudiante del mundo .

A pesar de todo lo que no soy quiero decirte que todos tenemos valores y creencias que hacen de nosotros mejores personas, y que hacen que esos puntitos negros no se vean gracias a que cuando llevamos a práctica nuestras creencias desarrollamos en nosotros actitudes positivas que desencadenan en nosotros virtudes.

Por eso yo creo en…..

 El éxito,

creo en el trabajo, en el trabajo en equipo,en la cooperación,

Creo en la igualdad animal, en la inclusión,

creo en el amor,

creo en el destino y creo que nosotros tenemos poder para cambiar nuestro futuro gracias a nuestras decisiones  y actitudes,

creo en la familia,

creo en la amistad,

creo en las oportunidades,

creo en la educación y en la educación pública,

creo que el cambio lo podemos empezar nosotros,

creo en los emprendedores,

creo en los sueños y creo que éstos se pueden hacer realidad,

creo en la fe,

creo que la esperanza es lo último que se pierde,

creo en que la risa es una medicina que lo cura todo,

creo que el querer es poder,

creo en la locura.

Y así podríamos seguir pero para terminar y no por eso es menos importante (todo lo contrario, para mí es lo más importante)

creo en Dios y creo que Dios no está muerto.

IMG_0491

Gracias por visitar este blog, puedes dejar tus comentario y por supuesto escribirme para cualquier sugerencia.

tiffanyhubu23@gmail.com

Responder

