Palets & cajas de madera en tu habitación.

Hola a todos-as!! ya sé que he estado, no ausente, MUY ausente durante estos últimos meses pero no me he olvidado que tengo un rinconcito en la red para escribir cositas y dar ideas.

Esta vez os traigo no sólo uno si 3 DIY muy fáciles y sencillos que os serán de gran utilidad para organizar mucho mejor vuestro cuarto.

Todo esto surgió de la necesidad que tenía de crear un espacio para colocar mis bolsos, mis zapatos y mis pañuelos. Mi habitación es grande pero no tiene muchos muebles de almacenamiento así que he decidido crearlos yo.

Veréis, el otro día subía a mi casa y en el portal había tirado junto a los contenedores de basura un palet, ya sabéis estas cosas de madera que utilizan las fábricas o naves comerciales. No lo pensé dos veces y lo subí a mi piso y así cree un zapatero, ¿no me creéis? echadle un vistazo:

 

DSC09015_Fotor

Como veis es un palet normal y corriente.

Hay dos formas en las que podéis acomodar vuestros zapatos, aunque en esta primera no os van a caber muchos, aún así aquí la tenéis:

DSC09017_Fotor

DSC09018_Fotor

DSC09019_Fotor

DSC09020_Fotor

Esta opción está bien si lo que quieres es poner sólo algunos zapatos.

La otra opción que os traigo es la que yo he usado para poner mis zapatos porque necesitaba poner casi todos o los que más uso, esta es para mí la forma en la que mejor queda porque te caben más, aquí va:

DSC09042_Fotor

DSC09023_Fotor

Como veis, para que nos quepan más zapatos le hemos dado la vuelta al palet y listo!

DSC09026_Fotor

¡Aprovechamos todos los espacios!

La verdad es que esta idea me encanta porque no he tenido que comprar nada! si vosotros queréis podéis pintar el palet, pero yo lo he dejado así porque los tonos y el aspecto envejecido me han encantado.

Seguimos con otra idea más, esta es para los pañuelos. Sólo necesitaréis una caja de madera, yo la he conseguido de fresas. Esta no la he pintado aún porque se me acabó la pintura pero es para que tengáis la idea:

DSC09027_Fotor

DSC09031_Fotor

Lo único que tienes que hacer es enrollar los pañuelos.

DSC09033_Fotor

Te quedará algo así.

DSC09034_Fotor

Como veis caben un montón de pañuelos, a mí aún me caben más.

Y por último, y también con una caja de madera, os traigo una idea para que pongáis vuestros bolsos. Esta vez la caja de madera tendrá que ser más grande. En cualquier frutería os la regalarán.

DSC09037_Fotor

Esta caja si la he pintado, he usado pintura azul en spray.

DSC09040_Fotor

DSC09041_Fotor

Todo esto es súper barato y muy fácil de hacer. Me encantaría recibir vuestras fotitos si lo hacéis en vuestras casas. Podéis enviarlas a tiffanyhubu23@gmail.com.

Un abrazo y espero que os haya gustado!!

E.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

