Felicidade, que nome mais belo.

“Quizás hoy sea un día normal o tal vez sea especial por algún motivo, yo por mi parte, he decido que es un día especial y es que “la vida es del color que tú quieras soñar”.

Siempre somos los responsables de nuestra felicidad y esto depende de las decisiones que somos capaces de tomar, pero en el momento en el que tomas cualquier decisión parte de esa felicidad ya está en manos de algo o alguien y depende de si has tomado una buena o mala decisión tu felicidad será completa o no.

El caso es que inevitablemente hay personas que saben hacerte feliz, es como si hubieran nacido con el único propósito de velar por tu bienestar, es como si su único objetivo fuera sacarte una sonrisa aún cuando tus ojos están llenos de lágrimas, es como si hubieran sido contratados por alguien para  parar las balas que te pueden herir o incluso matar.

DSC08628_Fotor

Hay personas que con el simple hecho de existir forman parte de tu felicidad porque ellas son tu felicidad, personas que tienen un don especial para hacerte reír a carcajadas con cualquier tontería y que saben que los pequeños detalles enamoran.

Existen personas que te enseñan que el pasado no importa, que lo que realmente importa es lo que queda por delante, y lo importante es sonreirle a la vida, de la misma manera que sonreís cada vez que vuestras miradas se cruzan.

Personas que quizás no sabías que existían pero con las que descubres que no hace falta tener secretos, personas que son locura pura, y cuya risa es ensordecedora y a la misma vez enloquecedora , seguro que sabes qué risa es esa,  es el tipo de risa loca, desmesurada y descontrolada de un niño al hacerle cosquillas. 

No importan tus malos momentos, por el desierto que hayas pasado o si tu corazón está roto, como si de una pieza de cristal que tiraron al suelo a propósito se tratase porque conocer a personas así hará que todo lo anteriormente vivido haya valido la pena.

tumblr_lqy7n02t5h1qko8zo_large_zpsb263e19a

Y yo, termino como he empezado: Hoy he decidido que sea un día especial simplemente porque tú me haces feliz.

Gracias. “

E.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s