No tengo tiempo de reconsiderar cuando pienso que Tú me Amas.

“Hacía mucho tiempo que no escribía, y no porque no sintiera la necesidad de hacerlo, no porque no quisiera sino porque te sentía tan lejos que era como si mis palabras ni siquiera  pudieran acercarnos.

La verdad es que entre nosotros se creó un abismo, uno gigantesco; bueno más bien fui yo quien lo creó pero espero que poco a poco me vayas atrayendo a ti, como antes cuando entre nosotros no habían secretos, no habían distancias. No sé que es lo que tiene tu amor que aunque me encuentre en el lugar más lejano allí llega como un lazo que ata mi corazón y nuevamente me lleva a ti. La verdad es que me gusta esa sensación. Sentir que alguien no parará hasta tenerme, hasta cumplir lo que prometió y hasta que viva solo para Él es sencillamente admirable. Se tiene que tratar de un amor sobrenatural y divino porque no creo que un amor humano pueda soportar todo lo que tú soportaste por mí, y es que ya lo sé, no soy fácil de llevar porque tengo mi carácter y mis 1000 caras pero aún así ahí estas tú, lanzando la cuerda que atará mi corazón y me llevará de vuelta al tuyo. Donde pertenezco y perteneceré siempre.

Lo que quisiera es que la chispa de tu amor encienda la llama de tu fuego en mi, que no importe la gente ni mi alrededor, que solo importemos tú y yo y que pueda rendirme ante tu mirada llena de luz, esa mirada que me ve como lo que seré y que a pesar de mis errores refleja tu amor por mí.”

E.

 

3 comentarios en “No tengo tiempo de reconsiderar cuando pienso que Tú me Amas.

Responder

