Lo que las mujeres quieren, o por lo menos las que escribieron esto.

Ahora sí, llegamos al final y esta parte la ha escrito el autor teniendo en cuenta las palabras de las mujeres, por eso el título es “lo que las mujeres quieren, o al menos las que escribieron esto”. Podemos estar o no de acuerdo con esto, pero para que no se quede nada incompleto allá va!

“No somos tan complicadas. Las mujeres solo queremos a un hombre que nos proteja, que nos provea y que sea capaz de dar la vida por nosotras. Un hombre al que admiremos, que nos supere en inteligencia y que tenga una paciencia infinita para explicarnos cosas. Un hombre al que no le importe que a nosotras no nos gusten las mismas cosas, ni los deportes, ni sus amigos. Un hombre creativo, curioso, divertido y que siempre tenga planes interesantes para hacer con nosotras. Un hombre buen mozo, elegante, que huela bien siempre y que nos derrita con sólo tomarnos de la cintura o rozarnos la mano

mimitos-blanco-negro1.jpg?w=645

Un hombre que tenga ganas de conversar –o de callarse la boca- y que nunca nos diga: “Algo te pasa, estás rara”, porque siempre sabe exactamente qué nos pasa y cómo resolverlo con una buena charla…o quedándose callado.
Un hombre que haga buenos regalos, que sepa nuestro talle y nuestro gusto; pero que sepa que sea lo que sea que nos regale, igualmente lo iremos a cambiar.
¿Tan difícil es reunir requisitos tan básicos para enamorarnos?
Si no lo entiendes, “Tranquilo, déjalo así”…”

-Dante Gebel-

Y esto ha sido todo! si te han gustado estas tres entradas dale like y deja que todos los hombres que conozcas lo lean!!

Besos.

E.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s