T.G.I.F (Thanks God is Friday)

¡¡ Gracias a Dios es Viernes !!, creo que es una de las frases más escuchadas de toda la historia, y es que los viernes tienen algo especial que los hace uno de los días más esperados y deseados de toda la semana por toda la humanidad.

La llegada del viernes puede significar muchas cosas además de lo evidente, el inicio del finde. Pero…. hablemos de aquellas cosas que suponen los viernes.

Los viernes suponen un cambio de mentalidad, nos volvemos más positivos y más optimistas con la llegada del viernes, y es que después de una semana dura de trabajo y estudio nada apetece más que relajarse un poco.

tumblr_static_top3-series-girly-hotel-cadran-friends

El viernes también supone, sentimientos de querer comerse el mundo, los viernes queremos arreglarnos un poquito más de la cuenta, cenar en plan tranqui con nuestros amigos en algún piso y después salir a algún barcito del centro de la ciudad, de esos acogedores y a los que van universitarios cansados de estudiar y con ganas de acabar ya los exámenes donde podéis charlar tranquilamente mientras os tomáis bien un cafe, un mojito, una coronita un gintonic o lo que os apetezca.

Sucede que los viernes, no sé por qué motivo, es el día por excelencia para irse de comprar con las amigas. Recorrer todas las tiendas habidas y por haber y aunque solo acabes comprando una blusa o solo un pantalón te sientes satisfecha porque “te has ido de compras”.

Para rematar la tarde de tiendas ¿qué mejor que un cafecito en una cafetería de la Plaza Mayor para planear cuando os estrenaréis lo comprado?

Claro, todo esto es lo que traen los viernes para aquellos que ya han terminado sus exámenes, yo por mi parte seguiré con Química, así que me espera un “buen” fin de semana lleno de reacciones químicas, iones, cationes, formulación inorgánica y todo eso….

Así que para los que tenéis el viernes a vuestra disposición ¡¡ Disfrutad !! porque Viernes es Viernes.

friday_cheers

!! Ah!! se me olvidaba, explorando por spotify he encontrado una playlist para los Viernes, como no! los viernes tienen banda sonora.

Para encontrarla simplemente tenéis que buscarla con este nombre ” ¡ Por fin viernes ! “ y la encontrareis, exactamente 34 canciones en 2 hora y 11 minutos de buena música para tu viernes.

Besos.

E.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s