Mascarilla para la piel #DIY

Hola chicas-os, hace algunos días que no he publicado por cuestiones de estudios, pero bueno aquí estoy nuevamente.

Esta vez os traigo una mascarilla para la cara que me encanta, yo soy de las que le encanta buscar mascarillas o tratamientos para la piel que pueda hacer en mi casa de manera casera y en los que no me tenga que gastar un montonazo de dinero, así que buscando buscando he encontrado esta mascarilla muy fácil de hacer y de aplicar y es tanto para mujeres como para hombres. El verano pasado la probé y me encanto porque los resultados son muy buenos.

Lo primero que deberás preparar será un bol o una taza ancha.

gc684Lo siguiente que necesitas son aproximadamente 2 cucharitas de café instantáneo.

LA VIE EN BLEU TIFFAñk<f´lkg<aNY COVER

Y por último, necesitarás miel.

honey-atroszko-sxc1

Mézclalo todo y ¡Listo! ya tienes una mascarilla exfoliante para tu cara. Déjala sobre tu rostro sobre unos 10 minutos y después lava con abundante agua, notarás la piel mucho más suave y tersa.

670px-Make-and-Apply-a-Honey-and-Coffee-Facial-Mask-Step-5

Esta mascarilla es muy buena porque el cafe tiene excelentes propiedades para la piel por ejemplo:

  • efectos desintoxicantes y diuréticos.
  • Ayuda a combatir la celulitis.
  • Ayuda a combatir las ojeras.

Como hemos visto, esta mascarilla no solamente la puedes aplicar en la cara, sino en todo el cuerpo.

Ya verás te encantará.

E.

Un comentario en “Mascarilla para la piel #DIY

Responder

