Hombres esto es lo que, básicamente, quieren las mujeres.

Este artículo que escribió un escritor muy conocido es sencillamente INCREIBLE así que por favor caballeros, pasen y lean.

“La verdad, es que la ciencia aún no ha podido descifrar el misterio de lo que enamora a una mujer promedio, pero me atreví a recopilar algunas cualidades que estoy seguro que ella está buscando. 
Para ser ingeniero tienes que estudiar cinco años o más, para ser un profesional tienes que tener experiencia laboral, para hacer una tesis tienes que realizar un proceso de investigación, pero a nadie le dicen: “Para enamorar a una mujer tienes que estudiarla detalladamente hasta que te gradúes como Licenciado en Relaciones Amorosas”, así que, conste que solo es una ayuda extra para que sepas con lo que estarás lidiando y que tampoco te enumero estos adjetivos para que te deprimas, sino solo para que te des cuenta las razones por las cuales no has podido enamorarla ¿Está claro? Bien, vamos a lo nuestro, entonces.

Básicamente una mujer desea a un hombre que lea su pensamiento antes de abrir la boca. 
Alguien que con mirarla sepa si se encuentra bien o mal, alegre o triste, con ganas de charlar o simplemente de permanecer en silencio. 

1277275729_850215_0000000000_sumario_normal
Quiere a un hombre que le lleve la contra en las cosas poco importantes, pero que le dé la razón en todas las cuestiones importantes. 
Quiere a un hombre que lleve la delantera de la relación, pero que siempre seas consciente que la llevas porque ella así lo ha decidido.
Quiere a un hombre valiente que sepa defenderla, pero no un machito que se pelee con todo el mundo; ella prefiere a un caballero que la cele medidamente. Que la cele medidamente dije, no un enfermo.
Quiere a un hombre que sepa cocinar, pero que cuando pruebes su comida, le digas que no podrías jamás compararte con ella. 
Quiere a un hombre que sepa exactamente cómo ella prefiere el desayuno y que jamás le digas que está gorda.
Quiere a un hombre que siempre esté dispuesto a conducir, pero que jamás se ponga nervioso cuando ella está al volante (Tómate un par de Lexotanil antes de subir, pero que no se te note que estás nervioso o preocupado).
Quiere a un hombre que la haga reír, pero que no sea vulgar.
Un hombre que sea culto, pero que jamás le eches en cara que lees más que ella. Quiere a un hombre que adore a su madre y a sus hermanas, pero que jamás la pongas a ella en segundo plano. 
Quiere a un hombre que trabaje, tenga una posición sólida y le brinde seguridad, en ese orden (no se puede prescindir de ninguna).
Quiere a un hombre con quien pueda compartir aventuras, confidencias, sin embargo, ocultarte ciertos detalles que no te tienen por qué interesar y mucho menos atreverte a preguntar…nunca.
Quiere a un hombre que sea un libro abierto para ellas, pero con algunas páginas indescifrables; o sea, que siempre conserves algo de misterio. No mucho…dije algo.
Quiere a un hombre con una linda sonrisa (eso incluye el cuidado de tus dientes y lavado continuo).
Que le diga que la ama, todos los días de su vida, y que cada vez que lo digas, lo sientas de verdad. 
Un hombre que no tenga miedo de tomarla de la mano o abrazarla en público, pero que no sea empalagoso y pretenda estar besuqueándola todo el tiempo. 
Un hombre que no se sienta intimidado si ella se arregla bien, que la adores cuando está en pijama y sin maquillaje, y que de vez en cuando, beses su frente, sus párpados y su nariz. (No me preguntes la razón, no tengo la menor idea, yo no las hice).
Que sueñes con el aroma de su cabello. Un hombre que nunca tenga el celular apagado, y que siempre le devuelva las llamadas o le conteste los textos, a la hora que sea. 
Un hombre que cuando tenga una buena noticia, que ella sea la primera persona en conocerla, y si tienes una mala noticia, que ella sea tu primer apoyo. 
Un hombre que nunca le diga “Déjame que lo hago yo” por tratar de hacerlo mejor, sino para hacerlo POR ella; ojo con la diferencia, parece sutil, pero es determinante.
Un hombre que sea su mecánico, médico, abogado, poeta, escritor, papá, psiquiatra, amante, confidente, amigo, y que fundamentalmente sepa escucharla.”

– Dante Gebel-

 

Sé que muchos se estarán preguntando ¿eso es todo? pues no, hay más pero las otras partes las publicaré en otra entrada!!

Anuncios

4 comentarios en “Hombres esto es lo que, básicamente, quieren las mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s