Respira, cuenta hasta 10 y sigue.

Podríamos creer que hoy es un día normal, un día cualquiera, un día ordinario. Sin embargo creo que debemos negarnos ante la idea de que los días pasen sin más. Una vez leí “No cuentes los días, haz que los días cuenten”. Y es así, cada día es único, diferente y especial pero todo eso depende de nosotros y de nuestra actitud.

Para muchos de nosotros-as estos días son sinónimo de agobio, de noches sin dormir y en algunos (muchos) casos de lágrimas, nos desanimamos porque no nos salió bien el examen de Química para el que habíamos estudiado tanto (o no, si este es tu caso no te sorprendas si no te salió tan bien jejeje) El caso es que nuestro estado de ánimo no debe depender de una asignatura, un profesor, un examen, o del frío que hace (en Salamanca hace muchísimo) porque entonces seremos personas variables, tanto o más como las olas del mar, que van y vienen.

Con el nuevo año me he propuesto varias cosas, entre ellas el No agobiarme, cuando algo me sale mal y cuando esto sucede, que a veces es muy a menudo, me digo a mi misma “Esto no merece ni una lágrima tuya” así que tomo aire, cuento hasta 100000 (está bien solo cuento hasta 10) y sigo.

Así que ya sabes, esa profesor-a que da esa asignatura que no hay por donde pillarla o esa situación difícil que vives en tu casa, o esa discusión tonta con alguien que quieres no merece ni que te agobies, ni que te pongas de bajón, con eso no se gana nada más bien baraja posibilidades para que tu actitud cambie, si tu cambias todo cambia.

Respira, cuenta hasta 10 y sigue.

Por último os dejo unos consejillos de Mr Wonderful que siempre vienen bien.

a todo esto añádela tu toque.

a todo esto añádela tu toque.

Besos.

T.

a todo esto añádele tu toque.
Anuncios

2 comentarios en “Respira, cuenta hasta 10 y sigue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s