Más que una etiqueta.

Realmente no tenía pensado escribir nada, pero hoy ha sido un día genial para mí y me apetecía mucho escribir antes de terminar mi día como más me gusta: tumbada en un sofá, viendo una peli romántica, y en el otro sofá ella, mi mejor amiga.

Precisamente de eso quería hablaros… Desde pequeños siempre creemos que vamos a tener amigos que nos van a durar para siempre, pero realmente si analizamos esto, probablemente muy pocos podrían decir que sus mejores amigos de hoy son los mismo con los que empezaron la guardaría. Desde luego no es mi caso.

Personalmente creo que sin planearlo hay personas que llegan a formar parte de tu vida de forma incondicional y con la que podemos ser tal y como somos.

Vivo con una chica que en un año se ha convertido en uno de mis más grandes apoyos y con la que cada día es divertido, creo que si hubieran micrófonos escondidos en esta casa fliparían con nuestras ocurrencias, creo que si hubieran cámaras escondidas en esta casa se partirían de la risa con las tonterías que hacemos día a día, pero a parte de la diversión y de lo bien que nos lo pasamos sé que con ella cuento y por supuesto tú también cuentas conmigo tontoronaaaaaa!!!

gossipgirl

Más allá de etiquetar a una persona como tu mejor amigo-a es vivir con el-ella esta gran aventura llamada amistad.

Responder

