¿Comenzamos?

Siempre he sentido mucha curiosidad por los blogs, me parecen una forma fascinante de estar en continuo contacto con el mundo de ahí afuera.

Me parece una buena manera de liberarse y de decir lo que pensamos escribiendo todo aquello que se nos ocurre sin preocuparnos del famoso ¿qué dirán?. Para ser sincera he empezado más blogs anteriormente, algunos como parte de alguna asignatura, otros simplemente por “probar”, espero no desanimarme con este y seguir….

Resulta un poco raro estar escribiendo sin realmente saber el destinatario, a la vez es increíble pensar que en este mundo tan inmenso de internet habrá un pedacito de mí.

Pues allá vamos!!!!

2 comentarios en “¿Comenzamos?

  1. Yo también me lo he propuesto muchas veces y al final nunca lo he hecho, por falta de tiempo, ganas a la hora de la verdad y por que viendo mi éxito de twitter… XD, asi que ánimo!!!

    Me gusta

Responder

